martes, 27 de diciembre de 2011

Y la realidad nos separó


Sigo sin entender qué pretendes que te diga. Eso y que me da igual lo que pretendas, conmigo y sinmí. Si crees que vas a seguir jugando con mi estado de ánimo, con mis “te echo de menos” y con mis “me apetece verte y voy a ir a verte”, lo llevas crudo. Muy crudo. El invierno aquí hace que me acuerde de ti, de las muchas veces que te dio por aparecer. Tenías por objetivo darme una sorpresa, eso o joderme el día. Y de eso me doy cuenta ahora, un poco tarde, sí. Pero bueno, es como que me das igual, mi objetivo es olvidarme de tu cara. De tu cara, de tu voz, de tu tontería y de tu anormalidad. Así que por ahora opto por huir con los míos, distraerme y leer tebeos de mi amiga Mafalda. Eso y seguir hablando de ti por twitter. Me tranquiliza, te describo y aunque le pese al mundo no consigo hablar muy bien de ti. Y qué quieres qué te diga, no lo siento.

Desde Burgos, por fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario