miércoles, 21 de diciembre de 2011

Al pie del cañón

¿Cuántas veces habré querido inventar la máquina “qué hubiera pasado si…”? Cuánto quise que en el DVD de mi vida hubiera final alternativo de ciertas escenas. Y hoy no he podido evitar preguntarme ¿final alternativo? ¿Para qué? Estoy en el punto de mi vida en el que tengo que estar, quizás no me guste, pero sé que tenía que ser así, y sólo he llegado hasta aquí viviendo lo que he vivido. Errores y fallos, claro, por supuesto que me arrepiento, y de vez en cuando duele. Pero, ¿no son acaso los desaciertos los que dan sentido a los aciertos? Y sí, he conseguido cosas maravillosas y puede que si hubiera cambiado mis fallos, las hubiese perdido, y no me compensa. He aprendido gracias a mis errores, mucho, así que no, yo no los llamaría así, “errores”, son solo aciertos que no salieron como querríamos. Así es más fácil. Y si hay que cambiar algo, que sea ahora. Ahora o cuando tenga que ser, claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario