miércoles, 28 de diciembre de 2011

Luces de colores por las calles

Hoy pido un aplauso por todos los idiotas que me hacen reír. Por todos los que ya no están, por ellos una carcajada. Un vamos por el Dadester United que va a ganar la liga y un venga chicos por los mozos de Dade. También por los que se quedan atrás en Comunio, mis ánimos. Un "cua cua" para los nuevos redactores que saben conseguir sus sueños. Y un "eres patético" por el que se quedó en el intento. Hoy pido un perchero en honor a los pocos que saben perrear, por esa persona creo en la playa, en el verano perfecto y en eso mismo que no pienso mencionar. Por los que me miman cuando estoy enferma, os prometo muchas piruletas y golosinas. Y a los que no lo hacen, a esos les deseo carbón del que no se puede comer el día de reyes. Una palmadita de compasión para los inútiles que saben sonreír delante de una cámara. Inútiles como yo. Un "olé yo" por el par de rubias que tengo por amigas, que me envidien todos. Y una mueca, una mueca asquerosa por los que pretenden desaparecer, por los cobardes. Me das asco, cobarde. No siento nada por ti. Por mamá, papá y tutifrutti, por ellos todo. Mis tweets más graciosos por vosotros, los que me dáis lástima. Un "eres una copiona" para la que me copia la raya de ojos, los collares y mis palabrejas. Me quedo contigo, con todo aquel que se quede conmigo. Y quien no, a esas personas les dedico una de mis mejores palmaditas en la espalda. Paciencia para los que aguantan mis idioteces, para los que terminan por hablar como yo. Volved, a esos amigos de verdad. No estéis tan lejos. Diez minutos de carcajadas cuando alguien intente hacerme daño, serán doce si encima lo hace con la ayuda de otros. Que mientras sigan habiendo chucherías, peluches, palomitas, princesas, tardes de fútbol y alguien que me enseñe canciones para perrear siento deciros que no necesito nada más.


Y hoy ha resultado ser un día productivo. Por eso de las inocentadas. Eso y que he aprendido a hacerme trenzas de espiga y eso me encanta. Aunque a vosotros más, soy consciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario