miércoles, 29 de febrero de 2012

mentira número 546

Reír, reír a carcajadas, putas carcajadas. Reírme en la cara de alguien, en la mía, por eso de "mírate a ti y luego hablamos". Y si no es reír el verbo adecuado para esta clase de días, supongo que será algo un tanto más belicoso, o agresivo, para que me entendáis. Total, que no tengo ni la más mínima intención de dejar constancia de lo que está pasando por mi cabeza en lo que a él se refiere. A él o a ellos, lo mismo da que da lo mismo.


No sé, me da por pensar que los mejores días son los que transcurren como otro día cualquiera, que no los marcaré en mi calendario con un permanente, todo sea dicho, pero que con el paso de los meses se resumirán con un "que lo bueno dura poco y lo bueno se hace esperar". Pero por ahora todo es mucho más rápido, digo más de lo que debería pero a la vez callo más de lo que había planeado y todo eso "por desgracia para mi y por desgracia para otros", si con otros me refiero a los que han decidido no compartir mis días. Tan rápido que no tienen ni tiempo de cambiar el color de sus uñas antes de acostarse, tan rápido que habla con ella sin mirarle a la cara porque es demasiado cobarde. Pero vaya, que luego resulta que se despiden y a los diez segundos le da por pensar en ella y entonces, sólo entonces, se da cuenta de que no recuerda cuántas pecas tiene alrededor de los labios. Aunque bueno, para mayor dramatismo apuesto a que nunca se ha fijado.



Siento aversión por la sociedad en la que vivo, pasas por el lado de alguien que probablemente necesite de una tarde jugando a las cartas, cosa que le resulta imposible porque no tiene con quién. Y oye, vaya casualidad porque resulta que tú también necesitas compañero para esa tarde. Pero claro, en Zaragoza nadie tiene agallas para hacerse el loco un par de horas o una tarde, dependiendo de cómo vaya la cosa. Claro, que luego son capaces de desear desesperadamente meterle el pepino a cualquiera que vaya lo suficientemente bañada en maquillaje. Y ya me perdonaréis por la expresión, pero es lo que más he escuchado en las últimas horas.

Vaya, que te den por saco. Aunque visto lo visto, parece ser que se te complican las cosas. Y qué cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario