sábado, 7 de enero de 2012

Y estudio doble carrera

Dicen que dicen que anuncian que existe un peculiar vegetal que hace que te rías de la bruja del día como la cebolla hace llorar. Aunque a mi me sirve con verte a ti, pero vaya. Me voy a presentar, soy la chica que saltea baldosas y no por manía, sino porque hacerles daño me da cosa. La misma que te aplaude así con fuerza nivel intermedio para que te sientas molongui, como de costumbre. Pero tranqui colega, no te emociones. Sube la mano y grita: soy inepto y me río de no se qué. Ojalá te metas tanta mierda que sin más 'pum'.


Y bueno, habla aquí la que cambia de opinión como de bolígrafos. Por eso del desorden y tal. Que lo mismo digo que quiero ser anónima como me da por contar mi vida. Y bueno, que si de algo me falta saber a mi es de cómo vestirte para parecer una guarra y por eso, por eso y nada más, igual empiezo a prestarle atención a lo que nos quieres decir.
A todo esto, espero que las Navidades os hayan servido para algo productivo. Yo, sin ir más lejos, he aprendido que la subnormalidad no se cura. A no ser que leas a Pérez Reverte, entonces cabe la duda.

1 comentario: