martes, 10 de enero de 2012

missin'

Y es esa sensación de tranquilidad y seguridad mezclada con ganas de llorar mientras te ríes de todos aquellos que no tuvieron tu misma suerte. Son canciones que te llevan a esos momentos en los que todo empezaba y en los que ni por asomo pensabas en complicaciones que fueran a destrozarlo y a poner un punto y final. Maldigo los puntos, seguidos y aparte. Pero oye, para que mentir? Me encanta todo esto. Aunque bien, he de confesar que también maldigo a la cobardía, a la comodidad, al rencor, al aparentar, al orgullo y al miedo. Maldigo a todo aquello que impida decir: ¿perdón? No una no, sino quince veces más si hace falta, si es lo que quiero. Y ¿sabéis qué? Que sí, que es lo que quiero. Pase lo que pase y aunque no pase nada... ¿tiempo, horas? Algo más se necesita para acabar con esto, conmigo. Algo más valíamos. Y repito, es lo que quiero.





Supongo que lo que necesito es un poco más de Cerdeña.
Ver esa foto consigue hacer que grite, QUIERO VERANO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario