sábado, 3 de septiembre de 2016

Te quiero a ti

Quiero estar contigo, y que me quieras al estar juntos. Quiero decidirme por no abandonarnos, a pesar de ser capaz de dejarte marchar. Quiero salir a buscarte y que justo estés volviendo. Volviendo para quedarte, y que no haya forma de echarte. Quiero una historia de las de novela, de las que te mantienen en vilo noches enteras. Quiero una de las que no te deja indiferente ante nada. Y las prisas que no existan porque tenemos todo el tiempo que nos vayamos a querer. Quiero creer en la constancia porque no crea en la suerte. Quiero no tener que pedirte perdón, porque sabes que si vuelvo a buscarte es porque siento lo que hice. Pero aún así quiero pedirte perdón, porque te lo mereces. Porque aprendí la lección y quiero volver a intentarlo, una y mil veces, porque nos queremos así, con todas esas tonterías. Quiero disfrutar intentándolo. Quiero a alguien como tú, que me quieres con las partes más complicadas de mí. Quiero entenderte porque ya te conozco, pero quiero que no dejes de sorprenderme, porque al fin y al cabo crecemos juntos. Quiero echarte de menos y quererte siempre de vuelta. Quiero hacer cosas que no me gustan solo porque a ti te hacen feliz. Quiero despedidas eternas pero no difíciles, porque contigo todo tiende a ser más fácil. 


Quiero acurrucarnos y soñar el uno con el otro, pero quiero que al despertarnos no contemos esos detalles. Quiero contar los días que dura tu olor en mi ropa y que vuelvas justo a tiempo. Quiero que no me digas que me quieres, porque yo ya lo se. Quiero no ser todo lo que esperas pero que eso no sea un problema. Quiero que vuelvas a aparecer como si nada, cada día, porque no te cuesta nada. Quiero tenerte conmigo y escribir sobre ti, porque quiero recordarte siempre así, volviendo a por mí las veces que haga falta. Quiero sentarme a observar, y que observemos juntos. Quiero que me cuentes esas historias que siempre me contabas, porque de ellas aprenderemos algo nuevo esta vez. Quiero ser lo que quieres y que vuelvas a elegirme a mí, y quiero que sepas y que no olvides que yo te he vuelto a elegir a ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario